lunes, 7 de mayo de 2012





MICROEMPRENDIMIENTO - Cactus personalizados

Contacto:
Ma. Victoria Ferrante
N° Celular: 1563083990
Tel.: 4744-4416
Correo electrónico: vickyferrante@hotmail.com
N° de celular coordinación entregas: 1541689318 (Mauro Hereñu)


Concepto

Rescatar desde la tierra un ser natural que caracteriza el suelo del continente americano y que se ha extendido hacia Europa a través de los viajes realizados en la época de la Conquista.

Revalorar lo que somos, lo que fuimos, la mirada que nos dieron y la mirada que nos dimos.

Repensar el tiempo: lento, crecimiento, duradero en el tallo y efímero en la flor.

“Hacer” un cactus es una forma de reafirmar raíces autóctonas, buscar nuestra identidad en los tiempos prehispánicos y en la sucesión de los hechos que siguieron su cauce luego de la colonización.

Ser un cactus implica necesitar solo unas pocas gotas de agua para guardarlas y usarlas en el momento preciso, ser solitario pero necesitar del otro, estar en lugares áridos pero al brillo de los rayos del sol.

Dar un cactus es dar fortaleza, dar compañía cuando las espinas de la vida lastimen un poco; estrechar lazos fuertes y perdurables en el tiempo.

Presentación del producto

Los minicactus ofrecidos son de cultivo propio, originarios de esquejes de especies de mayor edad, de un tamaño de altura entre tres y diez centímetros aproximadamente.

Todos han sido extraídos y cuidados minuciosamente para que sus raíces broten de la manera más sana y natural posible, sin agregados químicos ni productos artificiales que pudieren afectar su crecimiento.

El cactus se presenta en maceta de barro o arcilla y decorada de manera completamente artesanal, con accesorios que pueden ser seleccionados por el cliente, generando así un producto final de características personales completamente diseñado por el futuro comprador.

Opciones combinables en:

Macetas:

Ø      Barro simple.
Ø      Barro pintada con color a elección.
Ø      Arcilla cuadrada / cónica simple.
Ø      Arcilla cuadrada / cónica decorada a elección.

* Cualquier otra opción originada por el cliente puede ser conversada y adaptada al producto presentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada